Ayer 6 de julio murió Miu. Este precioso gato fue rescatado deuna transitada avenida, estaba en medio del tráfico, muy asustado y desconcertado. Uno de nuestros rescatistas lo recogió y al no dar con su familia o referencias de él lo dio en adopción.
Así llegó a manos de una señorita que prefiere dejar su nombre en el anonimato ya que la pérdida de Miu la ha dejado muy golpeada, y ella le dio una vida muy buena, tenía todo lo que necesitaba, iba al veterinario, jugaba, y le sobraba amor.
Ella todos los días le daba un plato de leche pensando que le hacía bien, la comida balanceada y agua.
Así llegó el sábado 05 y Miu misteriosamente no se levantaba de su casa, el día anterior había jugado un montón y se había comportado como normalmente lo hacía. Su dueña lo llevó de inmediato al veterinario y éste diagnosticó calculos producidos por el consumo de leche; la dueña no salía de su asombro ya que ella le daba leche pensando que era un alimento necesario para la nutrción de su mascota. Decidieron operar a Miu pero lastimosamente no resistió la intervención... La dueña está destrozada y nos pidió publicar este artículo para informar a los lectores que NO DEBEN DARLE LECHE A LOS GATOS. La vida de este gatito ya se perdió esperamos poder prevenir la muerte de otros, y solo nos queda decir: DESCANZA EN PAZ MIU =)